TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio https://laconfianza.com/, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. La Confianza no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

  1. Método de envío

Todos los envíos serán realizados por medio del sistema EMS Courier de Correos de Costa Rica, con un cargo de 2500 colones adicionales al precio de la compra.

  • El paquete puede durar entre 1-7 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, el tiempo de entrega depende de Correos de Costa Rica, en caso de que el cliente no estuviera presente al momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica.
  • El cliente al momento de realizar su compra debe brindar de manera específica la dirección para el envío, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido.
  • La Confianza NO se hace responsable si el cliente proporciona de manera incorrecta su información, ya que esto podría causar demoras en la entrega y/o cargos extra.
  • Si un paquete es devuelto a nuestra tienda por falta de información o porque el cliente no lo retiró en el plazo establecido por Correos de Costa Rica (3 días), el cliente deberá cubrir ¢2.500 adicionales para volver a enviar el paquete.
  • Si existe algún problema respecto a la entrega de su paquete por favor comuníquese al (506) 8704-1941 o al correo envios@laconfianza.com

II. Métodos de Pago

Puede hacer su pago por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del Bac San José/Credomatic, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Bac San José. Aceptamos tarjetas VISA, Masterd Card y American Express.

III. Privacidad y seguridad de los datos

Este sitio web (www.laconfianza.com) garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deban ser revelados en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

El usuario de esta página web asume la responsabilidad de las actividades que se generen con su cuenta y su contraseña y de tomar todas las medidas para evitar el robo de las mismas.

Si el cliente cree que su cuenta o datos están siendo utilizados por terceras personas deberá informarnos por medio del correo envios@laconfianza.com.

Los datos que el cliente suministre por medio de nuestro sitio web son información que se mantendrá en absoluta confidencialidad y la cual se solicita para hacer entrega de los pedidos.

El cliente al registrarse permite que La Confianza utilice sus datos para enviarle promociones, regalías e información importante de la empresa.

IV.Políticas de Garantía La Confianza

La garantía tramitada será única y exclusivamente contra daños y desperfectos de fábrica, no cubre ningún aspecto relacionado con:

  • El mal uso del producto por parte del cliente.
  • Desgaste normal del artículo
  • Prendas lavadas sin seguir las recomendaciones del lavado de la etiqueta interna.

Si el producto cumple con alguna de las características anteriores, La Confianza no efectuará cambios por cobertura de garantía.

Toda la mercadería que se adquiera goza de 30 días naturales de garantía, a excepción de lentes, maquillaje, bisutería, ropa interior, vestidos de baño y joyería.

V.Políticas de Devoluciones y Cambios

Los productos que el cliente desee devolver a La Confianza para obtener una nota de crédito o cambio por ellos, podrán ser devueltos solamente con el consentimiento de La Confianza, bajo el entendido de que la recepción o no del producto queda sujeta a que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Presentar la factura de compra del artículo o prenda.
  • El producto debe ser devuelto en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de su fecha de compra.
  • El producto debe encontrarse en condiciones aptas para la venta, es decir, nuevo, sin uso y con las etiquetas internas y externas.

El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío hacia y desde la tienda del producto que se desea cambiar y recibir a cambio.

Los bodysuits, ropa interior, accesorios, maquillaje sin sello, no serán recibidos para cambios o devoluciones.

VI. Acceso a la Página Web

No se autoriza la modificación ni el uso de contenido, productos, precios, descargas digitales o copia de información para el beneficio de terceras personas. Se prohíbe poner un link o hipervínculo a cualquier parte de nuestro sitio web www.laconfianza.com que presente a La Confianza de manera engañosa, falsa, despectiva u ofensiva. La Confianza podrá reclamar la eliminación inmediata de dicho link o hipervínculo sin justificación alguna.

Esta compañía no venderá, cederá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

La Confianza se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.