Reglamento 83 segundos de compra

LC

Desde 1941 

Reglamento 83 segundos de compra

El presente Reglamento de requisitos y condiciones, en adelante denominado Reglamento 83 segundos de compra”, se promueve para festejar el 83 aniversario de La Confianza.

Mediante estos lineamientos se establecen las reglas para participar en el sorteo que se realizará con los clientes que, durante el plazo del 09 de mayo del 2024 al 09 de junio del 2024, hagan sus donaciones de mínimo c.2,500 en las cuentas indicadas por la Fundación Roblealto para estos fines. También es requisito haber guardado el comprobante de su transacción y comentado la publicación de IG en las páginas oficiales de La Confianza.

Dos clientes tendrán la oportunidad de resultar beneficiado (a) con un premio que consiste en contar con 83 segundos de compra en las tiendas. Uno en LC Curridabat y otro en LC Grecia. La promoción se rige por este Reglamento y sus modificaciones y, en forma supletoria, por la legislación nacional vigente establecida el Código de Comercio No. 3284 y la Ley de Promoción de la Defensa Efectiva del Consumidor No. 7472 y su Reglamento Decreto Ejecutivo No. 37899-MEIC.

 

PRIMERA.- DEL ORGANIZADOR DEL SORTEO

La organización, mecánica, logística y publicidad están a cargo del personal del Departamento de publicidad de La Confianza.

 

SEGUNDA.- DIVULGACIÓN DEL SORTEO

Los requisitos, condiciones y modificaciones se promocionarán por medio de la página en InstagramLC.laconfianza y lc.men

TERCERA.- DEL PREMIO

Cada premio consistirá en la oportunidad que tendrá un cliente o una clienta de resultar beneficiado (a) con 83segundos de compra en La Confianza. 

CUARTA.- FORMA DE REALIZAR EL SORTEO

El sorteo se realizará con una base de datos que incluye todos los clientes que hayan hecho donaciones, guardado el comprobante de su transacción y comentado la publicación, y se seleccionarán dos ganadores (as) de forma aleatoria utilizando una app para ese propósito. 

QUINTA.- LINEAMIENTOS DE LA ACTIVIDAD 

5.1. Se le preguntará al cliente (a) con anterioridad la talla que usa.
5.2. Solamente podrá tomar una prenda por estilo y debe ser de su talla.
5.3. Las opciones incluyen únicamente prendas de vestir de las marcas de VM, Only, JJ, OS, JDY
5.4. El cronómetro con los  83 segundos  inicia con el cliente(a) en la entrada principal de cada tienda.
5.5. No se podrán cambiar las prendas y todas las prendas deben ser para el ganador o ganadora del premio, las que no sean de su talla NO contarán dentro del premio.

 

SEXTA.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La vigencia de la promoción es por tiempo limitado, iniciando el día 09 de mayo del 2024 y culminando el 09 de junio del 2024.

 

SÉTIMA.- DE LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Podrán participar los clientes y las clientas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos del giveaway, los cuales son hacer una donación a la fundación Roblealto a través de la plataforma "Yo me uno" o al sinpe móvil respectivo de mínimo de c.2,500, guardar el comprobante de su donación, comentar la publicación del giveaway en Instagram y etiquetar al menos a una persona. 

 

OCTAVA.- MOMENTO Y ESPACIO DEL SORTEO

La selección del ganador (a) se realizará el día 10 de junio del 2024 en las oficinas administrativas de La Confianza.

 

NOVENA.- LUGAR Y FECHA DE LA APLICACIÓN DEL PREMIO

La entrega del premio que se establece en las cláusulas Tercera y Quinta de este Reglamento se llevará a cabo en las instalaciones de La Confianza, ubicada en Grecia, frente al Banco Nacional de Costa Rica. La fecha en que el cliente (a) concurra a aplicar por su premio será posterior al día 15 de junio de 2024 y será acordado de manera mutua y voluntaria entre las partes, dentro del horario de Lunes a Viernes entre las 9am y las 6pm.

  

DÉCIMA.- RESTRICCIONES, CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

En la publicidad de la promoción del sorteo se consignará la frase “APLICAN CONDICIONES”, ya que esta promoción se encuentra sujeta a una serie de condiciones, restricciones y limitaciones estipuladas en el presente Reglamento.

10.1. En el sorteo solo participan los clientes mayores de 18.
10.2. Habrá dos ganadores (as).
10.3. El premio no es transferible, reembolsable o canjeable bajo ninguna circunstancia.
10.4. El mínimo de donación para participar son c. 2.500.
10.5. Para retirar su premio, los y las participantes deberán tener la política conozca a su cliente vigente en el momento del sorteo y estar al día con todas las obligaciones con La Confianza.
10.6. El premio no incluye los gastos de transporte y alimentación.
10.7. Se excluye cualquier otro servicio que no se haya mencionado expresamente en el presente reglamento.
10.8. La responsabilidad del organizador del sorteo culmina con la entrega del premio. El organizador no asume ninguna responsabilidad en ninguno de los siguientes casos: muerte, enfermedad, accidente o gastos médicos, en los que puede incurrir el ganador (a) o sus acompañantes en razón de la actividad para obtener las prendas del premio.
10.9. Es responsabilidad del ganador (a) presentarse en la fecha acordada para realizar la actividad con la finalidad de obtener las prendas del premio.
10.10. Como el ganador (a) va a estar movilizándose de forma apresurada por toda la tienda, se requiere la firma de un consentimiento informado donde se exonere y exima al organizador de cualquier responsabilidad en caso de accidente o demás situaciones que puedan ocurrirle, de conformidad con los términos establecidos en el inciso 10.8.
10.11. También se requiere de la suscripción de un consentimiento informado por parte del ganador (a) que autorice al organizador para grabarlo (a) en video realizando la actividad. Este documento permite al organizador utilizar esa producción visual en la publicidad de La Confianza mediante su edición, grabación, emisión radiofónica o de televisión, representación, ejecución, lectura, recitación, exhibición, y, en general, cualquier otro medio de comunicación al público, actualmente conocido o que se conozca en el futuro de conformidad con la Ley N° 6683, Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos y lo exime del otorgamiento de royalties o pago de derechos de autor por utilización de su imagen.
10.12. Los documentos relacionados con los eximentes de responsabilidad a que se refieren los incisos 10.10 y 10.11 de este Reglamento se suscribirán ante el Asesor Legal de La Confianza, en el momento antes de iniciarla actividad para obtener las prendas del premio, en la fecha y la hora acordada entre las partes.
10.13. Para todas las controversias o diferencias que pudieran relacionarse con, o derivarse de este Reglamento y sus modificaciones, las partes acudirán al mecanismo de conciliación de conformidad con el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica. Si transcurrido el plazo de ocho días hábiles contados a partir de la solicitud de conciliación, las partes no han llegado a un acuerdo conciliatorio, la controversia o diferencia será resuelta por, la vía arbitral.