Sustentabilidad - Costa Rica
Nos preocupamos por el futuro
Por eso buscamos productos confeccionados con materiales ambientalmente responsables como:
ALGODÓN RECICLADO
Se fabrica a partir de desechos de fabricación, como sobrantes o prendas y tejidos de algodón previamente utilizados. Reciclar el algodón reduce el derroche innecesario de recursos naturales como el agua, así como la cantidad de desechos de algodón que, de no ser reciclados, terminarían en vertederos.
NYLON RECICLADO
Es un material sintético elaborado, por lo general, a partir de fibras recuperadas tras el proceso de fabricación, especialmente en fábricas de hilatura y de tejido. El reciclaje de las fibras de nylon ayuda a ahorrar en recursos naturales al tiempo que reduce la cantidad de tejido desperdiciado.
LYOCELL TENCEL™
Las fibras Lyocell TENCEL™ son fibras de gran calidad elaboradas a base de celulosa. Estas fibras proceden de un tipo de silvicultura sostenible y están producidas de manera respetuosa con el medio ambiente. Las fibras Lyocell TENCEL™ destacan por el confort natural que ofrecen y por el hecho de que,
para su obtención, se lleva a cabo un proceso productivo circular y cerrado, además respetuoso con el medio ambiente.
FIBRAS DE MODAL TENCEL™
Las fibras de modal TENCEL™ son un tipo de fibras suaves y de gran calidad elaboradas a base de un tipo de pulpa de madera obtenida de manera responsable, desde un punto de vista medioambiental. Estas fibras proceden de un tipo de silvicultura sostenible y están producidas de manera respetuosa con el medioambiente. Las fibras de modal TENCEL™ destacan por su elevada flexibilidad, algo que da lugar a un tacto y acabado de una óptima suavidad natural.
ADEMÁS, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER EN NUESTRO PORTAFOLIO PRODUCTOS MIEMBROS DE
Al comprar productos con este distintivo apoyamos la producción responsable de algodón a través de Better Cotton Initiative, que capacita a los agricultores en la utilización eficiente del agua, cuidado del suelo y hábitats naturales, en el uso reducido de los productos químicos más nocivos y en promover un trabajo decente.