Estilo oversize...

Cómo saber si el estilo oversize es para vos y tips para incorporar estas prendas a nuestro armario! ❤️

¿A quién le luce este estilo?

Cuando hablamos de prendas oversize siempre suelen surgir dudas de a qué tipo de cuerpo le favorecen más y lo cierto es que aplicando algunos tips de estilismo y con los fits adecuados a tu tamaño, ¡este estilo es para todas! Lo más importante es sentirse cómoda y expresar tu estilo al máximo!

5 características que te delatarán!

¿Cómo sé si este estilo se adapta a mi forma de vestir?

1.

Comprás tallas más grandes si algo realmente te gusta y no lo encontrás en tu talla y al mismo tiempo, disfrutás al usarlo!

2.

Una de las razones claves por las que adquirís una prenda es pensando en COMODIDAD!

3.

No te importa que las mangas queden demasiado largas, la costura de los hombros quede caída y la prenda sea más larga de lo usual!

4.

 ¡Has comprado o tomado prestada alguna prenda de tu papá o chico! Porque te gusta y que sea grande sólo la hace más cool…

5.

Te animás a probar estilos nuevos sin fijarte en estereotipos.

¡Fórmulas para incorporar estas prendas y no fallar!

¿Fórmulas? Sí! Hay prendas que nos pueden ayudar a hacer de estos outfits más armoniosos y no sentir que nos perdemos en la ropa.

1.

T-Shirt oversize + jeans skinny

Si estás empezando a probar este estilo esta es la fórmula más sencilla, la comodidad de una tshirt más holgada y no perdemos la figura con un jeans más ajustado.

2.

Top oversize + bottom oversize

Un tip que podés aplicar para estilizar la figura al usar un outfit oversize es enmarcar la cintura con una faja! Se trata de buscar crear armonía visual.

3.

Top + bottom oversize + layering

Si querés llevar un pantalón o jeans grandes podés combinarlo con un top más ajustado y equilibrar tu figura. Si sos pettite y no querés verte más pequeña podés usar tacones o botas con esta fórmula, usar el top y bottom del mismo color siempre te va a ayudar a alargar la figura!

¿Si soy pettite puedo usar estas prendas?

Si sos pettite nada más debés buscar que las prendas tengan el fit adecuado a tu contextura… recoger las mangas del blazer o abrigo, y puntos extra para un cinturón que enmarque tu cintura. En los bottoms es especialmente importante la proporción, no quiere decir que no podés usar pantalones más anchos o que hasta cubran tus zapatos, sino que simplemente sean los que se ajusten a tu estatura.