fin de semana de palomitas

Una opción deliciosa para tardes de películas

¿Para ustedes qué es un buen fin de semana? Para nosotras un fin de semana relajado y disfrutando la maravilla de estar en casa es un éxito. Pero nunca está completo sin una buena película y obvio un tazón de palomitas para cada integrante de la familia. Por eso queremos compartir con ustedes nuestras dos recetas favoritas de palomitas a la LC jaja, son facilísimas… una dulce y otra salada… ¡porque para gustos los colores! ¡O las palomitas!

Parmesano y Ajo.

El camino sencillo siempre va a ser comprar un paquete de palomitas de mantequilla para microondas, si vos sos de las manos privilegiadas a las que la cocina se les hace sencilla, por supuesto la opción de hacerlas en olla es más saludable y sabemos que igualmente sabrosas.

Una vez listo el maíz sólo debés trasladarlo a un bowl, agregando una base de palomitas, una capa delgada de queso parmesano, ajo en polvo y romero, y luego repetís, como si estuvieras cocinando lasagna solo que más crujiente y deliciosa.

Al final podés agregar un toque de pimienta o chile en polvo para un sabor extra.

Snickers.

Con sólo eso ya se los dijimos todo. Esta variante se trata de mezclar las palomitas de mantequilla aún calientes con cuadritos de Snickers (funciona tanto de almendras o maní) revolviendo para que el calor del maíz derrita el chocolate y este se fusione con las rosetas. Y si son extra amantes del chocolate pueden derretir en baño maría gotitas de hersheys para usarlas como topping y agregar algunas semillas secas o arándanos deshidratados.

¡Si se apuntan a probar nos cuentan cómo les va!

 Y si les gustó la receta por fa nos etiquetan en IG como @lc.laconfianza… Nos vemos!