La gloria de las tshirts

Nuestra prenda favorita de todos los tiempos

Las que nos conocen desde hace tiempo saben que hay pocas cosas que representen a LC tan claramente como las Tshirts. Son esas piezas que AMAMOS, porque nos permiten dar un aire juguetón y relajado a nuestros outfits, y para nosotras la máxima a la hora de vestirnos es ¡comodidad primero! Así que les dejamos algunos tips para sacarles el provecho a estas piezas.

1. No es cierto que se pueden usar sólo con shorts y tenis.

Una tshirt es de las piezas más versátiles que existen, nosotras hemos armado looks para graduaciones o incluso bautizos, todo se trata de hacer la elección correcta. Un truco cuando se trata de un uso semi formal es optar por básicos de buena calidad, incluso algunos con un twist y prestando muchísima atención a los accesorios. Una tshirt combinada con un blazer, y un par de tacones puede ser ideal para una reunión casual de negocios, te hará lucir segura y despreocupada a la vez.

2. A la hora de elegir un print, siempre buscá aquel que te represente.

Sabemos que no todos son para todas, así que aprovechá las oportunidades que te dan estas piezas para expresarte y hacer que tus looks sean un reflejo de tu espíritu y tus gustos, si sos fan de las plantas, sacá la plant lady que llevás adentro, o si el rock es lo tuyo lucí a tu banda favorita… dale la oportunidad a las demás personas de saber detalles de vos que incluso pueden ser inicio de conversaciones interesantes.

3. si buscás un aire romántico o ultra femenino en tu look.

Animate a mezclar tu tshirt favorita con una falda y un cárdigan, sea con tenis, tacones o flats, vas a lucir espectacular.

4. otra gran ventaja de estas piezas son los boyfriend looks.

Esos que se logran robándote la tshirt que más te gusta de tu pareja, o la opción que la mayoría de nosotras hemos llevado en algún momento es alguna de las colecciones de @lc.men. Cuando probás un outfit con top oversized te recomendamos usar un bottom que sea un poco más ajustado para lograr equilibrio en la silueta. ¡El equilibrio es realmente fundamental!

Así que si alguna vez has tenido la curiosidad de explorar los diferentes usos de las camisetas, empezá por armarte con un buen par de básicos y poner a prueba tu creatividad! 

Nos contás cómo te va!