Tipos de Jeans

¿No sabés qué jeans elegir? 

Te dejamos una pequeña guía...

Skinny jeans / pitillo

Estos jeans se ajustan a tu cuerpo a la perfección, generalmente vienen en tela strech y se pueden encontrar en tiro bajo, medio y alto.  Son ideales para cuerpos en forma de reloj de arena, siluetas petite y cuerpos con piernas delgadas. No son tan recomendables para cuerpos en forma de pera o redondos.

Straight leg / rectos

Jeans entallados de la cintura hasta la rodilla, a partir de ahí siguen en línea recta hasta los tobillos. Ideales para las chicas que buscan jeans que se ajusten a su figura cuando un skinny no les favorece. Son ideales para todos los tipos de cuerpos.

Boot cut

Un estilo poco conocido, estos jeans son más anchos en la parte del ruedo, entallan de la cintura hasta la rodilla y luego se abren. Son perfectos para todo tipo de cuerpo y súper favorecedores para mujeres plus size.

Flared / Acampanados

Al igual que los boot cut comienzan a abrirse en la rodilla pero con un ángulo mucho más exagerado (formando una campana) y suelen ser ajustados de la cintura a la rodilla. Perfectos para siluetas estilizadas y muy favorecedores a cuerpos altos.  Evitalos si sos petite y plus size.

Boyfriend jeans

Este fit es un poco masculino y relajado, parece que le quitaste los jeans a tu novio! Se ajustan perfecto a la cadera y luego caen con amplitud. Ideales para cuerpos estilizados y súper favorecedores a siluetas en forma de pera o manzana y plus size. Si sos petite revisá el largo de tus jeans, porque pueden dar el efecto de acortar tus piernas.

Mom jeans

Justo como el nombre lo dice, son los jeans que usaban nuestras mamás en su época de juventud! Son jeans de denim sin strech, rectos y de tiro alto. Harán que tu look sobresalga. Son perfectos para siluetas estilizadas.

Wide leg

Los wide leg son ajustados a la cintura y de ahí son amplios hasta el ruedo, por esto es muy favorecedor a todo tipo de cuerpo, suelen ser de tiro alto y aportan comodidad y versatilidad a los looks.

Carrot jeans

Este estilo de jeans es más ancho en la parte superior a la altura de la cadera y los muslos y más estrecha al final de la pierna. Suelen ser de cintura alta o media y tienen el tiro bajo y holgado

Culotte jeans

Tienen silueta holgada y largo midi, son ajustados a la cintura y amplios de la cadera hacia el ruedo. Brindan comodidad y elegancia. Este jeans favorece a todo tipo de cuerpo.

Contanos qué te parece...