Vestir como Anine SIN

ser Anine.

Una inspiración diaria de estilo y elegancia...

Todas tenemos esos días:

Llegamos a ver el armario y la sensación de no saber qué ponernos nos choca de frente, pero pasa que el reloj está corriendo y vamos tarde… al trabajo, a la reunión, ¡a la vida! Sabemos que ponernos lo que sea no es una opción, al final nuestro look es un reflejo de la persona que somos, y sin ser superficiales podemos asegurar que da un buen indicio de lo que vamos a lograr ese día! Así que aquí es donde Anine nos da algunos mantras para guiar nuestro estilo.

1. Encontrá lo que te queda bien:

Si el fit es adecuado para vos tenés el primer paso ganado, encontrá esas piezas que se adaptan bien a tu cuerpo y a tu estilo de vida. Posiblemente tengás que experimentar mucho para determinar las que van a ser piezas claves en tu estilo, pero una vez que sepás cuáles son va a ser mucho más sencillo. Por ejemplo: Anine siempre dice que su estilo es rockero con un toque de minimalismo nórdico, por eso sus piezas son sencillas, pero nunca simples!

2. Hacé una revisión  periódica de tu closet:

Tener piezas que no utilizás no solamente te complica la jornada al decidir qué ponerte, sino que tal vez hay personas que podrían sacarles más provecho. Eso sí, hay algunos objetos con valor sentimental de los que probablemente nunca nos desharíamos… para Anine este es el caso de su primera jacket de cuero o del anillo de su abuela.

3. Reconocé tus esenciales:

Estas son las piezas a las que vas a recurrir en esos días de los que hablábamos antes y dependen directamente de tu día a día. Si sos ejecutiva y te encanta el glam probablemente unos pantalones negros, vestido recto y tacones son básicos. Acá la verdad es que nosotras concordamos con Anine: una jacket de pu negra, camisa blanca, tshirt blanca (pero una muy buena tshirt blanca o tal vez dos), blazer y los jeans que se ajusten a nuestro cuerpo son todo lo necesario para resolver rápidamente. Si lo vas a pasar del día a la noche sólo accesorizá y podés cambiar los booties por tacones.

4. No seas esclava de las tendencias:

Hay que reconocerlo, la mayoría de nosotras no tenemos horas todas las mañana para armar looks, por eso Anine nos propone guiarnos por piezas que puedan encajar fácilmente en nuestro clóset en lugar de pelear diariamente con nosotras mismas para que todo lo que pasa por el mundo de la moda llegue al closet.

Realmente lo que nos propone es una FÓRMULA, una básica y sencilla que nos saca de apuros, te dejamos algunas ideas con las que serían nuestras piezas bases. 

¿Te apuntás a buscar las tuyas?